viernes, 3 de julio de 2009

FILTTR 7.

Filttr propone una solución que permite filtrar, valga la redundancia, el contenido escrito por aquellos que seguimos. Con una lista negra y otra blanca, podéis entrenar el sistema para que filtre los textos escritos por los diferentes usuarios, permitiendo que filttr, con el tiempo, acabe mostrando un contenido más interesante a nivel particular.

Ahora Twitter sigue creciendo con Filttr que propone una solución que permite filtrar el contenido escrito por los que nosotros seguimos. Tendrás una lista negra y otra blanca en la que puedes filtrar los textos de los usuarios haciendo que con el tiempo Filttr muestre el contenido más importante.

Filttr: A veces personas a los que sigues postean tweets sobre cosas que no te interesan. Filttr te ayuda a desechar cosas que no son de tu interés y enfocarte en temas realmente importantes para ti. La aplicación se basa en deshacerse de algunos tweets de acuerdo a las palabras claves que agregues a la lista negra, grupos y también prioridades.

Filttr Un nuevo servicio que ofrece la capacidad de establecer grupos según filtros (por eso su nombre) que aplicas a tu propio stream de Twitter. Creas tus grupos simplemente al hacer clic en el nombre que quieres agregar a ese grupo.
Una de las características más solicitadas de Twitter es la capacidad de crear grupos, que permite que los miembros se enfoquen en diferentes conjuntos de personas que están siguiendo. Por ejemplo, podrías crear grupos para todos tus amigos de la liga de fantasía, colegas del trabajo, amigos de la vida real, miembros de la familia, etcétera.

Twitter poco a poco nos esta ofreciendo muchas aplicaciones que están haciendo que conocida herramienta sea más práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario