viernes, 3 de julio de 2009

TWIBBLE 7.

Twibble es una aplicación que permite enviar mensajes usando la API de Twitter tanto en redes GPRS o 3G como mediante Wi-Fi, que se destaca por muchas cosas. Algunas de sus características es que permite ajustar cada cuantos minutos uno quiere recargar la lista de Twist, facilidades a la hora de enviar replies (@), mensajes directos, agregar amigos, marcar favoritos y poder abrir los enlaces que envien los contactos en el navegador del browser.

Twitter, ese servicio web2.0 que a pesar de todos sus problemas muchos seguimos usando, es bastante conocido en el mundo móvil. Tanto por SMS, como por el sitio móvil es posible utilizarlo, eso sin contar con muchas de las aplicaciones disponibles para celulares. Pero entre todas, hay aplicaciones que se destacan y una de ellas es Twibble.

Pero dos características que tiene son especiales. Una de ellas es que puede ser usado tanto el receptor GPS que incorporan algunos celulares (como el Nokia N95) como uno externo para poder informar de la ubicación tanto enviándolo como un mensaje normal como publicando en el perfil del usuario; y la posibilidad de enviarlo tanto vía API como mediante SMS.
Twibble esta desarrollado en Java (MIDP2.0/CLDC 1.1) por lo que debiera funcionar en la mayoría de celulares disponibles, y lo puedes descargar mediante via navegador del celular en http://m.twibble.de o puedes conocer más de él en http://www.twibble.de/twibble-mobile/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario